MEDIO AMBIENTE
En VIEL Carrocerías estamos comprometidos con el medio ambiente y les ofrecemos soluciones para garantizar un buen servicio de recogida de residuos.
En VIEL Carrocerías estamos comprometidos con el medio ambiente y les ofrecemos soluciones para garantizar un buen servicio de recogida de residuos.
Son equipos para la recolección de residuos sólidos urbanos (RSU), una excelente solución para las zonas de difícil acceso, tonelaje limitado o áreas rurales escasamente pobladas. El tamaño de estos equipos va desde 2,2 hasta 7 m³ y se pueden construir sobre un chasis de entre 1,7 y 10 tn.
Se trata de una estructura transportable compatible con equipos provistos de equipo de gancho, con el objetivo de acercar el servicio de ecoparques a todos los ciudadanos que no puedan desplazarse hasta las instalaciones del eco parque fijo de su respectiva ciudad, facilitando así la recogida selectiva de todos aquellos residuos domésticos no voluminosos que, por su naturaleza, no tienen cabida en los contenedores tradicionales.
Son vehículos de caja abierta sin compactación y para el transporte hasta los centros de tratamiento correspondiente.
Generalmente, los residuos recogidos mediante estos vehículos son residuos voluminosos que necesitan de mecanización para realizar su recogida. El sistema mas utilizado para cargarlos en los vehículos de caja abierta es el uso de plataformas y/o grúas que ayudan a elevar los residuos hasta la caja.
Estos vehículos se suelen emplear para realizar la recogida de muebles y enseres voluminosos que previo aviso depositan los ciudadanos en puntos señalados para tal fin.
Descarga nuestro catálogo de Medio Ambiente: